martes, 29 de enero de 2013

Felicidades Mai


Creo que en vez de un FELICIDADES debería darte un gracias enorme. Aún recuerdo cuando te descubrí hace mucho tiempo, la manera en que te quise desde siempre, tus historias de Harry que lograron que leyera toda la historia y me convirtiera en fanático ;). Y también recuerdo los libros que compartimos, y los primeros pasos que di hacia D. Chavarría gracias a ti, y aquellas conversaciones largas y alguna que otra canción desesperada. Y recuerdo cuando me rescataste de donde solo podría rescatarme algún amigo real... y cuando compartimos alguna noche de luna, y las peñas de trova, y los poemas en línea, y las canciones por correo.
Son muchas las cosas que hoy recuerdo cuando quiero decirte felicidades y lo único que me viene a la cabeza es un gracias enorme, por haber entrado en mi vida para quedarte siempre.
Te quiero muchote, creo que un FELICIDADES se queda corto... Te quiero muchoooo y siempre...
El mejor de los días quedaría debiéndote horas y sorpresas en tu cumpleaños.
Un besote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario