domingo, 18 de mayo de 2014

Espejo

Ultimámente me ha dado por escribir este tipo de cosas, jajaja, acá los dejo con otro minicuento de hace un rato.

Espejo

Despierto entre luces que aplastan el silencio. Algo está mal. No lo sé aún pero lo percibo. El olor de la muerte inunda la estancia. Mis manos, la poca ropa que llevo encima, todo teñido con su sangre. No lo soñé. Acechan pasos que se acercan tras la puerta. Un espejo. Mi reflejo cobra vida propia. Más allá de la superficie otro yo me contempla estupefacto. Una mano atraviesa el cristal. Los pasos se acercan. Suena el picaporte. Una última mirada antes de irme para siempre. Ahora estoy en una ventana desde donde observo. Luces, sangre, policía, sirenas, un cuchillo, su cuerpo, y en medio de tanta mierda, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario