jueves, 14 de junio de 2012

A mi tata



Hoy estas mi letras tienen como destino a ese ser especial que no se ha cansado en sus 22 añitos de robarme sonrisas. A mi pequeña gigante, mi complemento, ese pedacito de mí que he visto crecerse ante la vida e ir marcando los momentos de la mía con su presencia. A esa florecita tierna de carácter fuerte. Esa personita que se adueñó de mis gustos por la trova y la poesía y los hizo suyos, que no flaqueó cuando los azares de la vida le pusieron la parada bien alta, llegó, se superó y se demostró que si se puede cuando se quiere.

Hace un año cuando defendía mi trabajo de diploma le dejaba una meta, quería que llegara como yo lo había logrado y así lo hizo. No hubo sorpresas, fue tejiendo ese largo camino paso a paso, entre las locuras de la FEU, lo amores y desamores, las malacrianzas de este hermano preocupado siempre supo cómo salir adelante. YA HOY ES INGENIERA, llegaste a la meta, te graduaste, y siento en el pecho el orgullo más grande que puede sentir un hermano. Felicidades mi hermanita del alma.

Ahora la vida continúa, las metas serán cada vez superiores, pero siempre estaré aquí cuando lo necesites y eso lo sabes desde siempre.

TE QUIERO MUCHO, Y A DISFRUTAR DE ESE TÍTULO…

1 comentario:

  1. mmmmmmmmm gracias.. por eso es que te amo... porque de ti aprendí cosas maravillosas, porque me enseñaste a vivir la vida de una manera diferente, a ver siempre el lado positivo de las cosas, a valorar todo por su peso, a entregarme de ha lleno a las cosas que se hacen, a superarme a cada instante... por eso en mi vida siempre has sido y serás mi amigo número uno, mi cómplice, mi ídolo, mi ejemplo a seguir, MI TATA .... me puedes decir si alguien puede superar algo así? ... TE QUIERO

    ResponderEliminar