jueves, 31 de mayo de 2012

La vieja usanza

A veces no vale de nada ser un “loco que jamás se cansa, de abrir ventanas y sembrar luceros”, un loco con un pecho demasiado grande para amar, con tantas ganas de hacerlo que es capaz de enamorarse de una nube, de una canción, de un poema. Pero parece que eso va quedando a la vieja usanza, tengo ganas de encontrar a alguien con quien realmente pueda ser quien soy. Con quien pueda compartir un libro, una canción, un poema; con quien pueda sentarme sencillamente a escuchar el viento o a contar estrellas; quiero encontrar a alguien que se olvide del mundo por un tiempo y que disfrute un aguacero acompañada de mi mano. Y que nos entendamos con solo una mirada; y que no se canse de abrazar nunca ni de decir te quiero. Quiero a alguien que cuando por el tiempo olvide la canción de mi corazoncito al menos pueda tararear la melodía para mí… Hoy quiero encontrar a mi otra mitad.

6 comentarios:

  1. Hey, hey, Hanielito, con tantos palos que te dió la vida, y aún sigues dándole a la vida sueños !!! Con tantos palos que te dió la vida, aún no te cansas de decir te quiero ????
    Eso lo admiro en tí, no te canses !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca te canses, te necesitamos, necesitamos tu ilusión, tus palabras, tu utopía para vivir, para no considerarme una especie rara o en extinción....

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Como dice Arjona, o seguiré siendo el mismo flaco de siempre... jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Haniel, algunos tenemos la suerte de haber encontrado ya esa otra mitad, otros no. Lo que no hay es que desesperar, sino buscar y no dejar de hacerlo nunca.

    La vieja usanza está en el corazón de mucha gente, que al final solo la ocultan para no ser la "especie rara o en extinción"

    Defendamos la "vieja usanza" y nucna te canses de decir Te quiero, siempre hay uien lo necesita escuchar.

    ResponderEliminar
  5. Haniel, mi hermano, para muchos que te conocemos es una suerte tenerte cerca, creo que eres una de las personas mas joviales que conozco, alguien con quien se pueden compartir horas de conversacion sin repetir temas o caer en la monotonia, esta muy buena tu reflexion, creo que todos quisieramos tener la suerte de encontrar a esa persona especial en la vida, y ahi estaremos luchando hasta encontrarla, espero poder contar con esa suerte, y que no se me acabe el tiempo con esa persona, que nunca el tiempo alcanza para compartirlo con alguien tan especial que llegue asi a tu vida...Gracias por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, por sus comentarios, aquí estaré, a la distancia de un latir de cubano... ;)

    ResponderEliminar