sábado, 19 de mayo de 2012

Día azul

Propuesta para un día azul

  • Regálame un te quiero.
  • Créame una ilusión.
  • Dame algo por lo que luchar.
  • Sé difícil de enamorar.
  • Cuéntame un sueño.
  • Ponme un reto.
  • Salgamos a caminar y contesta mis preguntas raras, yo contestaré las tuyas.
  • Compartamos un libro.
  • Escuchemos un poco de buena música.
  • Cuéntame una historia o un mito que te haya capturado.
  • Comamos algo que nos guste
  • Vayamos a un lugar mágico.
  • Hagámos un graffiti, donde todos lo vean.
  • Si llueve bañémonos en el aguacero.
  • Miremos las estrellas cuando nos coja la noche, yo te regalaré una.
  • Se tu misma.
Y si todo resulta, entonces estaremos más cerca de alcanzar lo que llaman amor...

7 comentarios:

  1. Vaya Haniel te has lucido mucho, es precioso, digno de ser enviado a un gran amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Príncipe:
    Excelente idea este blog, siempre te dije que debías compartir esas cosas tan bellas que escribes. Solo una palabra para describir "GENIAL"...
    Cuida mucho a esa musa....

    ResponderEliminar
  3. Aqué estaré, compartan con sus amigos para que seamos más...
    ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que puedo regalarte tu día azul, puede ser el jueves azul???????????

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si !!!!
    Estaré esperandolo desde ya !

    ResponderEliminar