martes, 15 de mayo de 2012

Musa e intentos

Hola amigos, aqui va la primera entrega, espero que les guste, un abrazo
Haniel

¡Ay, musa traviesa! ¿Qué haces vagando entre estas cuatro paredes? Hurgando entre frases hechas desde hace mucho tiempo, intentando encontrar recuerdos que no existen, encaprichada en lograr que escriba algo. No te me escapes traviesa criatura, necesito tenerte entre mis manos, me urge escribir al menos un poema. Solo tu sabes cuánto la quiero. Creo que el mito de la media naranja si existe. ¿O acaso hay algo tan parecido a lo que hoy me sucede? ¿Qué es esto que se despierta en mi cuando estamos tan cerca? o no hace falta la cercanía, saber que existe es suficiente. Pero por qué no tengo fuerzas para decirle ¡Te quiero!


Noctámbulo de besos y quimeras, de abrazos y querubes, de sueños y más sueños en los que estoy junto a ella. Creo que me arriesgo, intentaré escribir un poema, no te alejes musa traviesa y alocada. Me estas haciendo mucha falta.

Intento 1

No sé si con versos
o con surcos de viento,
si uso palabras
o querubes de ensueño.

Busco la estrategia
que no encuentro,
para tenerla a mi lado
aunque sea un momento.

Ya no sé si soñarla
o perderme en el tiempo,
y vivir pendiente
de un único recuerdo.

Busco al menos un arma
para ver si intento
dejar de buscar
en el mapa de su cuerpo.

Sabiendo que su magia
esta mucho más adentro,
busco al menos una forma
de decir lo que siento.

6 comentarios:

  1. ahora si no entiendo nada, si este blog es para mi me has hecho reir y llorar a la vez

    ResponderEliminar
  2. si me dejaras una pista para saber quien eres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pista, mira haniel, yo no se si decirte esto, pero tus palabras me son tan parecidas a una historia vivida que siento que me hablas.un abrazo

      Eliminar
  3. Bueno, esa pista me deja casi como al principio, pero si te gustó y quieres formar parte de este planeta de amigos, del que parece que ya eres parte... pues bienvenida... aunque de veras me gustaría saber quien eres ;) Y quien sabe y esas palabars si fueron escritas para ti...
    Un besito
    Y sigue visitándome...

    ResponderEliminar
  4. soy la que un dia disfruto un aguacero enorme contigo,y una costa a tu lado encima de una roca en el medio del mar vestida, soy quien te hizo despertar con una cancion cada manana, la misma con la que creci, fui quien te hizo feliz y fuiste quien me hizo feliz, fuiste quien me cuido en los momentos mas dificiles , fui esa guitarra en tardes de nada, y fui esos poemas y cartas que escribiste, y fui quien se enamoro perdidamente de tus pies, y fui y fui y sere por siempre aunque mi camino y el tuyo se abran por la mitad, aunque los anos pasen aunque no haya nada que hacer, seras siempre los Puentes de Madison, seras siempre mi principito, y yo la princesa que queria ser para ti, y tu flor, y seras mi sonrrisa en cualquier tarde perdida, donde con mi imaginacion te encontrare siempre que quiera.No se si sea suficiente para ti estas palabras, yo me voy ahora, a un sol que me falta, a una vida que quiero, y quien sabe algun dia encontrarte y decirte te quiero.Eres parte de mi, se y sabes todo de mi.Ojala le este escribiendo a la persona correcta, y no a esta imaginacion mia que piensa has hecho de todo para encontrarme.

    ResponderEliminar
  5. Si de veras es cierto que fuiste cómplice de esas mañanas y jugamos a ser felices. Y fuiste canción, y guitarra, y aguacero, y flor, y noche y amanecer dibujado en una sonrisa, si realmente eres quien quiero o al menos quien más deseo… habrán llegado mis palabras al pedacito de planeta que buscaba. En algún momento te dije que en algún lugar del planeta había un principito esperando una migración de aves silvestres para llegar otra vez junto a ti y ser capaz de robarte una sonrisa, creo que ha llegado mi pasaje… Gracias por aún dejar viva las sonrisas de aquel día, y los te quiero y las miradas, aquellas miradas que solo tú y yo podríamos entender. Ya te he encontrado basta con que sigas ahí, yo estaré tras estas líneas…
    Un beso
    Un principito

    ResponderEliminar